El pasado día 15 por la noche se celebró en Villorejo un concierto Candlelight. Los conciertos de este tipo se caracterizan por celebrarse de noche a la luz de las velas, creando así una atmósfera especial, íntima y mágica.
En esta ocasión fue un concierto de piano a cargo de Mónica Rodrigo. Se celebró en el templete de la Virgen de Fátima situado entre la entrada a la casa de sus padres y el muro lateral del patio del señor Manuel. Un montón de velas parpadeantes iluminaron ese espacio creando así el ambiente perfecto para una experiencia musical inolvidable. El programa compuesto por diez canciones se iba proyectando en la pared con una breve explicación de la pieza que estaba tocando Mónica.
Abrió el concierto «River flows in you»» del compositor surcoreano Yiruma a la que siguieron piezas de autores tan conocidos como Schubert, Richard Clayderman, ColdPlay, Chopin, Billy Joel….
Felicidades a Mónica y a los que colaboraron en el montaje. Qué bonito sería que este acontecimiento se convirtiera en una tradición y cada año hubiera lugar en la programación para la música.




