Ayer murió en Burgos Ana Mari Sáez. Para los que hace mucho tiempo que no vais por el pueblo os sitúo: Ana Mari fue la única hija de José y Gloria, Era nieta del señor Ladislao y de la señora Escolástica Vivía en Burgos con su marido y dos hijos pero mantenía la casa que da a la plaza del baile en Villorejo .

En julio habría cumplido 66 años. Llevaba mucho tiempo luchando contra la enfermedad con algunas temporadas buenas que le permitían disfrutar de las reuniones con los de su quinta. Su amiga Mari Crescen me decía que en Noviembre fue la ultima comida a la que asistió. Hace poco que su hijo Alfonso le había dado una nieta de la que ha podido disfrutar muy poco. Así es la Vida, grandiosa cuando te da y cruel cuando te quita.

Que en paz descanse. Los que la habéis querido en vida no la olvidareis.  Tendréis que aprender a relacionaros con ella de otra manera,  sin la ayuda de los sentidos que nos permiten ver, abrazar, escuchar, besar… pero sí con el alma, de corazón a corazón porque ella seguirá a vuestro lado.

Esta tarde a las 6 se celebrará el funeral en Villorejo. 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *