Jerónimo Marcos, hermano de Ángel y Ramón fa fallecido hoy a los 84 años después de una larga enfermedad. A los 19 años abandonó el campo para ingresar como voluntario en el Ejército en la Unidad de Automovilismo en Burgos. Una vez cumplido el servicio militar regresó a casa, donde estuvo tan solo un año. Abandona definitivamente el pueblo cuando decide ingresar en el Cuerpo de la Guardia Civil, oficio que desempeñó hasta su jubilación en distintos destinos: Burgos, Sabadell, Santoña y Barcelona. Una vez jubilado, la familia trasladó su residencia a la ciudad de Alicante donde ha fallecido.
En Villorejo será recordado entre otras cosas por su faceta de escultor, actividad a la que era muy aficionado; tallaba tanto en piedra como en madera. Es el autor del escudo de piedra de la fuente de la plaza y el de la Virgen del crucero del rio. En la revista del año 2015 podeis recuperar la entrevista que le hizo Carlos . revista-villorejo-2015-2-agosto.pd
Nuestro más sentido pésame a su esposa Elo, su hija Maite y al resto de la familia. En la memoria de todos estará siempre presente. Que en paz descanse.