Buenos días y feliz Viernes a todos. Prosiguiendo con esta iniciativa, os transcribo tal cual parte de mi conversación de ayer por wassapp con Mari Luz, la persona que mantiene en pie nuestra página Web.
Buenos días, espero que estéis todos bien. No sé si habrás leído la última entrada de la web, Crónicas Cangrejiles. Quiero que sea algo como en cadena y he pensado en ti. Te mando un escrito estándar donde lo explico. Si te apetece me contestas de vuelta y lo subo a mi manera pero respetando lo que mandes, claro.
Hola. Pretendo poner un testimonio al día o un poco más espaciados, pero no mucho. Personas de villorejo que nos cuentan cómo les va a ellos y los suyos (sólo lo que les apetece) en estos momentos complicados y de aislamiento. El guión es sólo orientativo. Libertad total. ¿Te apuntas?
- Cuarentena.
- Cómo te afecta.
- Cómo la estás viviendo.
- Familia, trabajo, aficiones, tiempo libre.
- Planes de futuro.
———————————————
Hola. Muy buenas. Aquí en Altafulla (Tarragona) estamos tranquilos. Nosotros y todos los nuestros estamos bien. Eso sí, muy cerrados. No salimos ni a comprar. Nuestros hijos nos traen, una vez a la semana, lo que necesitamos.
Empleamos el tiempo en esas faenas que durante el año se van quedando «para cuando haya tiempo». Así se hace más llevadero.
Lo más duro es no reunirnos la familia. Los domingos comiendo solos son muy raros.
Reconozco que también nos preocupa el futuro. Tenemos una edad respetable y no va a haber garantías de no contagiarse una vez nos dejen salir.
Quedarse en casa hasta que salga la vacuna tampoco es opción. Así que veremos cómo nos manejamos.
El gran número de muertos produce escalofríos. Nuestros hijos y sus familias están todos bien. Nos acordamos mucho de Elena, que está en el hospital de Burgos. Desde aquí le mandamos muchos ánimos.
Muchísimas gracias mari Luz por tu testimonio y desde nuestros respectivos hogares no podemos sino mandaros mucho ánimo y un fuerte abrazo. Cuidaros, por favor. Saludos desde Burgos.