Hola, después de un buen periodo de tiempo me he puesto a hacer acopio de fuerzas y he preparado este pequeño y muy mejorable álbum de fotos de las pasadas fiestas. Faltan más cosas de las que hay, pero bueno, aún así pongo un gran número de fotos y enlaces a vídeos para recordar unos y hacerse una idea otros, de todo lo que tuvimos entorno a las fiestas de este pasado Agosto. Las fotos, muchas son mías y alguna de Amador y otras de Jesús, el Melli. Los vídeos se reparten entre los del Melli y los míos. Saludos desde Burgos.
Para ver todas las fotos y en tamaño original, pincha en el enlace:
Viernes 5 de Agosto: Acampada
No puede haber en Villorejo un mes de Agosto, sin la ya tradicional acampada. Delicia de los más jóvenes y de otros que no lo son tanto. Fotos cortesía de Amador.
Sábado 13 de Agosto: Grupo Hacha
Impresionante y muy ruidosa puede decirse que fue la demostración del Grupo Hacha. Campeones europeos en estas lides, nos deleitaron con unas más que considerables obras de arte: un cartel con el nombre de Villorejo blasonado por un cangrejo y un águila que estaba dentro de un tronco y que costó lo suyo que saliera a la luz…
Sábado 13 de Agosto: Conciertos
La noche del sábado estuvo muy bien amenizada entre conciertos y monólogos. Música indie y punk-rock ponen a Villorejo en el candelero musical.
Lunes 15 de Agosto: Dianas
De las dianas no hay fotos, pero sí del paso por la casa de José Manuel y Begoña. Un refrescante chapuzón en su piscina, inmortalizado por Jesús el melli.
Lunes 15 de Agosto: Rosario
El Rosario de la tarde de la Fiesta es sin duda el acto de valor más grande, porque sueño y digestión pelean a brazo partido para que no acudamos, pero Nuestra Señora bien merece el esfuerzo. Se echa en falta más gente, asún así fuimos muchos y de calidad jejeje.
Lunes 15 de Agosto: Bienmesabe
Tocaba cambio de tercio y llegaron las rumbas y el Grupo Bienmesabe, que logró que una fría audiencia sentada en sus sillas se levantara y bailara al son que tocaban.
Sábado 24 de Agosto: Comida fin Verano
Llegué tarde y poco puedo decir, más que estaba muy bueno todo y que hubo una despedida de solteros de la que pronto tendremos más noticias.