Villorejo, que de su pueblo ), y Vicente.
Fue un día especial, que animó mucho al pueblo en este día de invierno, ya que también coincidió con otras actividades.
Por la mañana la Asociación organizó una charla sobre la plantación y el cuidado de los árboles, muy animada y a la que asistieron muchos jóvenes, que también pudieron apadrinar un árbol. Lástima que las heladas de los días anteriores y de ese mismo día, impidieran plantar algunos de ellos y por tanto, se pospuso para más adelante.
Por supuesto que en este año, nacimos en el pueblo los que celebramos estos 50 años : Vicente, Mari Crescen, Elías, Sagrario, Ana Mari, Carlos, y también Benito y Juan Carlos, que no han podido asistir a esta primera cita .
También ( gracias a Paula, Cristi y otros colaboradores),pudimos hacer una morcillada, al estilo de la antigua matanza. Salieron muy buenas, y todos dimos muy buena cuenta de todas las que se cocieron en la caldera de cobre. Los «cazadores», que también estaban ese día, disfrutaron de las morcillas y el caldo recién hechos.
Tras el aperitivo de las morcillas, también disfrutamos de una comida en el Bar, a la que asistimos unas 50 personas. Merche, fue la artífice y nos preparó una buena sopa de carne y una carne guisada.
Más tarde, pudimos asistir a la misa de acción de gracias, por nuestros 50 años, acompañados de muchas personas del pueblo. Por nuestra memoria, pasaron ese día nuestros familiares difuntos, nuestros compañeros jóvenes que murieron y no pudieron llegar a los 50 . También esos recuerdos de las muchas tardes de catequesis y rosarios, o las tardes de juegos en los soportales, cuando hacía malo y era el único lugar a cubierto donde jugar.
Para acabar, una merienda en el bar , y una buena tertulia , donde de nuevo pudimos seguir charlando , y desearnos unos a otros un buen año 2009
Un abrazo a todos, y que podamos seguir viéndonos y disfrutando muchos años todos juntos, en Villorejo : Los Quintos del 58.