El pasado día 16, era sábado, uno más diría alguno, pero ¡No!.
Y eso porqué? Se preguntaran algunos. Bien sencillo, tocaba aprender a bailar. Tocaba prepararse para la verbena de agosto, y lo cierto es que preparación hubo. Como las meigas que “habéilas hailas”.
Me explico: a las 18 horas como estaba previsto no empezamos, normal hasta aquí. Muchos tímidos a la puerta, menos hombres listos a mover ese cuerpo castellano. Con un cierto orden, algo desordenado, las profesoras se fueron haciendo con el control.
Sin distinción de edades arrancamos con Pasodoble como Dios nos dio a entender, corregir y vuelta a empezar y así otro y luego Chachachá y Rocanrol ( o como se escriba). Casi dos horas agotadoras bien trabajadas, los que no bailaron nos prepararon un buen ágape a base de chuletillas de cordero. Por esta vez y sin que sirva de precedente invitó la Asociación.
Las profes quedaron contentas y se lo pasaron la mar de bien. Dirigen la academia de danza Arabesque en Gamonal, ya hemos quedado para otros dos días mas, aún sin fecha y con su grupo Debla Danza para el día 15 de agosto nos deleitaran con una exhibición de bailes.
Todos creo que quedamos contentos y dispuestos a repetir, sobre todo el cordero.
Agradeceros a todos la asistencia y el buen rato pasado.
En nombre de la junta, Gracias.
Alberto, el presi.
¡¡¡QUÉ ENVIDIA más cochina!!!!. Y no precisamente por las chuletillas, sino por el baile y por ese ambiente de buen humor que teneis. ÁNIMO. y para la fiesta…..un concurso????